Campo%203
poppies%20illustration

Contexto

Los seres humanos somos cuerpo y mente, emoción y razón, integrados en una unidad psicosomática que está en constante desarrollo y evolución, en estrecha relación con su medio social y material.

Lo que sentimos, pensamos y hacemos es el resultado y la manifestación de un esfuerzo activo y creativo de búsqueda y adaptación a un entorno complejo y cambiante.

Aunque ocupamos soportes biológicos individuales, somos seres “en" y “de” relación: nos construimos y desarrollamos siempre en interacción con los demás y con nosotros mismos.

La naturaleza y la estructura del orden social nos condicionan profundamente pero no somos impotentes si nos hacemos conscientes de nuestra realidad sentida y situada, “aquí y ahora”.

El cambio y el crecimiento son procesos naturales. Disponemos de los recursos necesarios para integrar nuestras experiencias y generar nuevos significados que nos acerquen al equilibrio interior y a la armonía en nuestras relaciones.

Y el encuentro intersubjetivo constituye un lugar privilegiado en el que promover y facilitar el cambio y desarrollo de nuestro potencial único y singular. Campo de amapolas te ofrece un espacio fértil para el florecimiento de tus recursos y posibilidades.

Cita previa

Para pedir cita escríbeme a:
cutus@campodeamapolas.es
WhatsApp 650 96 55 25

Consulta online

También te puedo atender
a través de diferentes
medios telemáticos

campo de amapolas

Psicología

Cutús Méndez · Psicóloga colegiada
nº: M-36107

Dirección

Porto Colón, 4
28924 Alcorcón (Madrid)
Metro Parque Lisboa (L12)

Espacio 136, calle Serrano, 136
28006 Madrid
Metro Gregorio Marañón (L7, L10)
Metro República Argentina (L6)

Contacto

cutus@campodeamapolas.es
650 96 55 25

Cutús Méndez Antón - Doctoralia.es
Q ti%20COP%20logo